lunes, agosto 10

Ilusión (2)

http://sofiaaaaaaaaaaaaaaaaa.blogspot.com/2009/01/ilusin.html
Hoy puedo opinar algo un poquito diferente, cambié una manera de pensar, o le agregué algo, nose.. las ilusiones.. cosa linda que son las ilusiones. Pero sin olvidar, qué debastadoras pueden ser también. Sigo pensando en el temor que les tengo, pero ahora me siento tan.. nose, mejor. Es increíble como las más pequeñas cosas te despiertan el alma, haciendo que exista esa esperanza siempre ahí presente. En muchos sentidos lo digo, es lindo tener un objetivo siempre a futuro, ¿Porqué no? Sin dejar pasar el presente, pero yo creo que es lindo aspirar a algo mejor, por mas de que después por hay no se pueda llegar.

Ahora me estoy dando cuenta del verdadero uso que le puedo dar al hecho de escribir acá, además de que megusta pensar sacar conclusiones así, me doy cuenta de la manera en que cmabian mis maneras de pensar, la manera en que cambian mis sensaciones, mi vida. De eso se trata crecer, no?
Un roce, una palabra, una opinión, una caricia, un abrazo, un te quiero te pueden llegar a despertar más de lo que pensas, te puede hacer cambiar TODO lo que pensás de una situación, de una persona. Ahora, si ¿cómo hacés para no caer en las vueltas de la ilusión y no terminar golpeado por la realidad? Sinceramente, en estos precisos momentos de eso no me importa NADA. Ésta es mi ilusión y me causa felicidad y hacía mucho que no me sentía así. Es una ilusión que abarca muchas cosas, aparece mucho en mi cabeza cuando pienso en mañana. La ilusión que tenes con alguien, la ilusión que tenes en los demás, la ilusión que tenes con un club, la ilusión que tenes con el mundo, la ilsuión que tenés con vos misma. Y cuando sale bien, como dije una vez, es lo mas lindo que te puede pasar, te sentis orgullosa de haberle hecho frente. La vida te muestra, tarde o temprano, que nose, todo llega que no todo es malo como cuando uno se vuelve pesimista, y s e de eso. Es lindo, no tengo miedo de ilusionarme con algo. Si sale mal luego, me la banco, pero nose preferiría probar a nada, o por lo menos ESO pienso ahora.. anda a saber después, soy mas cambiante... La ilusión es lo que hace que te levantas día tras día. Como dije antes, la ilusión te hace tomar desiciones, te hace vivir. Después de todo, el alma tiene ilusiones como el pájaro tiene alas, éso es lo que la sostiene. ¿O no?

Look into your heart and you'll find love love love love .

No hay comentarios: