sábado, agosto 22

la vida tiene etapas. y siempre con algo diferente no? por lo cual decís bueno, hoja nueva empieza algo nuevo... o decís, bueno empecemos desde cero, o simplemente te das cuenta que la vida, Dios, destino, lo que cada uno crea, hizo que te tocara vivir eso. que se yo, siemplemente ahora que estoy sola en mi casa sentada, como siempre mirando la ventana (por suerte es día de sol sino la tempestad del mal humor se avecinaría) y sincermanete nose soy un n o s e grande. dudas, bronca, dolor, y que se yo que más, un rejunte de sensaciones. Porque por otro lado, me doy cuenta que dentro de todo lo feo algo rescato algo bueno, lindo, que la verdad me ayudó y me ayuda un monton que es toda la gente que uno tiene alrededor. Me cambió mucho la situación, no se si es que no me lo esperaba pero que se yo. Es la primera vez que me pasa de tener que vivir algo así entonces te preguntás, y ahora? como seguís? como encarás todo lo que te queda por delante? mirás afuera y ves que todo sigue igual, pero a la vez nose hay un vacío raro.

No hay comentarios: