lunes, agosto 31

Buscar

Foto foto foto. más de una vez escuché un "obsecionada, ¿Que tal si dejás de sacar fotos a cada cosa que se te pasa por delante?" y me revienta, jajaja. Si me preguntan qué es sacar una foto, sinceramente podría dar varias ideas. No es solo el hecho de congelar un momento, el recuerdo y todo eso.. el sacar una foto, buscar esa foto, te hace convertirte en una persona que mira cada detalle de cada cosa que se le pasa por enfrente. Es una profunda observacion, una realidad dibujada. Y cuando encontrás eso que te llama la atención, eso que es diferente o puede llegar a ser tan simple y contar una historia tan grande, lo observás desde diferentes puntos de vista. El buscar una foto te enseña que todo tiene diferentes caras, desde diferentes lugares que lo mires podés obtener una foto, imagen, realidad diferente, todo puede verse distinto, dependiendo de donde lo mires... Mirás todo, no exagero, y me parece que es algo muy bueno. Haciendo esto siempre estás buscando una buena foto, un buen perfil, una foto que al verla te haga acordar a ese momento, a la sensación, una foto cuenta muchas cosas.. Es una obseción, y se está haciendo importante, te da mucha libertad, disfruto de tiempos de soledad les puedo sacar mucho provecho. Yo pienso en mi en unos años y me veo igual siendo feliz sacando fotos llevando la cámara a cada lugar que se me ocurra, el día lejano que tenga una familia volviéndolos locos a todos mis hijos sacándoles fotos, esto es algo que yo siento y quiero que me acompañe siempre. Buscar una foto hace que mires cosas simples que pasan por delante tuyo y tal vez antes no te llamaba la atención, pero mirándolo desde otro lugar que nunca pensaste, se torna interesante. Sólo hay que saber mirar.

No hay comentarios: