martes, marzo 2

Ya Marzo!

Empiezan las vacaciones, mi cumpleaños, navidad, año nuevo, febrero y ya marzo... Siempre estos meses se pasan volando.
Febrero se me va como si fuera arena entre mis manos. Busqué todas las maneras posibles de sacarle hasta la última gota y poder disfrutarlo al máximo. Mi úlitmo febrero bien free. Un mes en mi ciudad, en mi casa, con mi flia y amigas. Y mirá que sorpresa, ya estás en Marzo Sofía!!!!!
Marzo es colegio, es Instituto Cultural Británico nuevamente (y la repmqtp), es buscar alguna actividad física asi no soy un cerdito en casa. Marzo es decirle "hola" a la rutina. Voy a hacer lo posible por no sacar cuentas, ni proyectar cosas para el año, porque realmente siempre la vida me termina sorprendiendo. Está bueno.
Muy muy a mi estilo, por más de que siempre lo quiera evitar, se me viene a la mente mi frase más usada... No puedo creer, no puedo entender el paso del tiempo. Constantemente lo pienso, constantemente me traumo, lo analizo y obviamente no encuentro respuesta. ¡Loco! Ayer estaba tomando la Comunión con mi pollera escosesa que me llegaba por poco a los talones. No puede ser!!! Pero basta, no quiero caer en esto de la melancolía a estas alturas, porque hoy puedo decir que falta mucho para pensar en el final, todavía tengo un año para disfrutar.

No hay comentarios: