lunes, marzo 1

I can see a liar

No puedo soportar la gente que miente. La mentira es de los peores defectos que tiene el ser humano, sin duda. Siempre me indignaron esas personas que ocultan o cambian ciertas cosas que les pasaron, y como si nada, siguen su vida. La gran mayoría de las personas recurre a lo mismo. Puede ser más simple que decir la verdad, pero (y más aún en esta ciudad) esa mentira algún día se hace notar. Tarde o temprano te enterás. Entonces, dejémonos de joder ¿Dale?
"Casi no hay cosas en las que creer" -Dijo Manuel Moretti- "Al menos te tengo a vos..."
Así estamos, te mienten en los diarios, en las revistas, en la televisión. Pero más me enferma, mas aún, que esas personas que te mienten, sean las más cercanas a vos. Ya que, más que nada, ¿En quién confiás entonces? Una mentira chica uno la deja pasar si es asi... pero después de eso no es lo mismo. Y si es tan chica la mentira ¿Qué necesidad? Si es tan chica, poné la cara y no mientas. ¿O no? Me hace sacar conlcusiones varias. Si nos mentimos entre nosotros, la verdad que estamos al horno.
Me molestan mucho esas actitudes cagonas, cuando alguien no da la cara cuando hace algo y no lo dice. Cuando quiere ocultar cosas. Cuando quiere inventar cosas. Cuando piensa cosas pero no las dice, o las dice por detrás. Falta de personalidad. Esas actitudes, realmente, me molestan.

No hay comentarios: