miércoles, marzo 24

Esas ganas

Esas ganas de romper sutilmente todo que me agarran de vez en cuando. Nuevamente me sentí en la típica escena de película. Me pelié, me puse de alto mal humor, sola en mi casa. Ya eso simplemente me superó. Me quise relajar, distraerme, entonces opté por intentar cocinar. Me fijé a que hora tenía que sacar las cookies del horno y todo para que salga bien. Me autococinaba, mas deprimente aún. Voy al baño, salgo, y que obtengo? la casa llena de humo. Mi mal humor seguía en aumento queriendo llegar a mis ataques de bajón. Y todo por dentro, a veces siento que voy a explotar.
Todo lo contrario a lo que esperaba de mi feriado. Sola, yendo al carrefour, leyendo revistas intentando salvar unas galletitas negras. Ganas de irme a la mierda sobran.
Y me pasa eso, tengo una angustia tremenda por boludeces. Relajate piba!!! A veces tendría que hacer que las cosas me resbalen mas... pero nose porque no puedo.

No hay comentarios: