martes, marzo 16

¿Quién te ha visto y quién te ve?

Nunca me hubiera imaginado que volvería a esta situación. Yo, en un gimnasio.
+ Suponía que después de la experiencia de ir, pagar el mes e ir DOS VECES nunca mas volvería a pisar nada similar a un gym gym. Simplemente porque no iba por no tener un horario, algo que me dijera que tenía que ir. Obvio, es lógico, prefería quedarme en mi casa y asi pasaba el mes y el gym sin ver mi rostro nunca. Pero hoy decidí tomarme una revancha.. Aunque en realidad sigo a la espera de ese deporte que me apasione y sinceramente, o ninguno me termina de enamorar o me gustan todos. Natación, voley, equitación, patín, pilates, danzas, salir a caminar, de todo he hecho. Y nose, siempre cambio.
Y bueno, revolution(?) mañana vuelvo al gimnasio. Pero esta vez inentaré que sea diferente y me lo tome un poquitín mas en serio, ya que cero máquinas va a ser lo mío. Encontré algo más copado.
Asi que, de start of something new, veremos cuánto duro (si es que llego a durar algo).

No hay comentarios: