lunes, febrero 8

Pienso, luego existo.

Mi cerebro me pide a gritos que lo deje dormir un rato. Jajajajaja, no me paro de asombrar. Y nose si esto es algo bueno, pero lo hago siempre, desde que tengo memoria. Es increíble, no puedo parar de analizar una y mil veces lo que voy a vivir en un rato, mañana, el mes que viene. Y después, se le suma la dificil tarea de imaginar que haría en diferentes ocaciones. Especialmente, cuando pienso en un tema que me tiene inquieta, imagino miles de situaciones que pueden darse y planeo qué voy a hacer frente a cada una de ellas.
Eso es lo que hago, planear todo el tiempo.
¿Bueno? ¿Malo? ¿Agotador? ¡¡¿¿Locura??!! Ya nose... Puedo escuchar las voces de quienes me conocen diciendo "deja de pensar" jaja, pero bueno soy así, siempre lo fui.
En fin, una vez que me encuentro en alguna de las mil situaciones que imagino, he encontrado respuestas rápidas porque ya lo había pensado, o directamente me inmuto. Puede ser un tema serio, o algo sin importancia, pero lo pienso todo.
Esto me ha quitado noches. No me deja dormir. Una vez que empiezo a pensar algo e imaginarme cosas no hay quien me pare. Tanto que me pongo a imaginar cosas para mi fiesta de egresadas, como cosas mas serias. Y claro, con el añito que se me viene encima, ¿Cómo quieren que no piesne piense y piense? Tendria que existir Hamlet asi nos sentaríamos a tomar un café un rato y charlar. Pienso, luego existo. Y me repito que quiero disfrutar y no pensar tanto. Pero seamos sinceros ¿Quién escucha sus propios consejos? Es muy dificil looo, dificilísimo.

No hay comentarios: