lunes, febrero 8

Descargas

Me encanta. Mis descargas más usuales son escribir, sacar fotos, pintar y escuchar musica bien bien bien fuerte. Son diferentes maneras y nose.. con el tiempo las fui descubriendo. Desde chica dibujo, siempre me gustó y era siempre la que festejaba cuando la maestra ponía "ilustrar" en las tareas. Ahora intento pintar, y, lo haga bien o mal (que no va al caso) es increíble como me voy a otro mundo, me olvido de todo. Ilustraba tareas, estuve en un concurso que gané junto a otras pinturas y después andá a saber a donde se fue ese dibujo, se perdió totalmente nose ni donde lo mandaron. También escribo desde chica, siempre escribia cuentos y me encantaba. En segundo grado gané un bon o bon en el colegio por "el mejor cuento de terror" y me creía la nieta de Borges. Y ahora abandoné un poco los intentos de cuentos y novelas y opté por reflexiones. Digamos, siempre me acompañaron estas cosas, siempre ocuparon tiempo en mi vida y siempre me hicieron feliz de alguna manera. Hace unos años empecé con las fotos. Al principio porque era la joda del fotolog y tenía que subir fotos, y empecé con el timer a sacarme fotos a mi misma. Después me di cuenta de que con el tiempo me hizo apreciar muchísimas cosas sacar fotos. Y hasta me dio temas para escribir. Y la música siempre me encantó, siempre me gustó escuchar muy fuerte (mamá siempre me retaba porque decía que iba a romper el walkman) y siempre amé mis bandas (dícese de bandana, mambrú, oasis, green day, guasones o sabina. me ha gustado de todo)
Cada recuerdo que tengo de mi vida está acompañado por una cámara, una hoja y un lápiz, o un ipod. Y la verdad que cuando lo pienso me pongo contenta, me gusta poder apreciar estas cosas.
Yo adoro mis escritos. Simplemente los adoro, algunos me gustan mucho y los leo cada dos por tres, y otros los odio porque tal vez son tontos. Pero a la vez, ninguno deja de producirme ese cariño incalculable. Porque me lleva a recuerdos, a sensaciones a sentimientos que tuve en algún momento. Sean malísimos o buenos, no me importa ya que nadie o muy pocos los leen, ya que son para mi y nadie mas. La sensación que me produce terminar de escribir algun monólogo, reflexión o una sucesión de palabras incoherentes es realmente increíble. Me hace muy feliz, me hace pensar, me lleva a otro mundo, me relaja, me da energías. A veces no son buenos ni tienen calidad reflexiva, pero no importa.
En todas las cosas que hago, sean pinturas, fotos, canciones que escucho o textos, se pueden ver mis maneras de pensar, mis sentimientos. En ellos se puede ver una mejoria o claramente como me traiciono. Son una parte mia, y generalmente la que más me ha costado escuchar.La parte que por ahi en el día a día no se como plasmarla, pero si encuentro la manera de plasmarlo escribiendo o dibujando.

No hay comentarios: