domingo, febrero 21

Conteo

Shit. RE shit.
A dos semanas de vivir mi último primer día de clases encuentro la siguiente situación:
La nueva carpeta, terminada completamente. Me encanta como quedó, me esforcé como nunca ya que no se porqué siempre me encanta que sea original y bien a mi estilo. Esto no es todo, ya la plastifiqué para que no se me arruine a la semana, tiene hojas (rayadas y putas cuadriculadas), y tiene separadores. :|. Si, te encanta y está lista. Y no termina acá. Tengo cartuchera nueva que compré en ENERO. Adentro lapices nuevos, regla, goma, etcetcetc.
YA TENGO TODO PREPARADO PARA EL COLEGIO POR EL AMOR DE DIOS ME SIENTO LO MAS NERD QUE PUEDE EXISTIR SOBRE ESTE QUERIDO GLOBO LLAMADO TIERRA.
Y lo peor es que me encanta. Que triste.
No quiero que llegue el día ya que me lleno de nostalgia, y a la vez tengo todo listo. Ah! me compré zapatos del uniforme tb.
HOLA SOFÍA, TE PRESENTO EL AÑO QUE SE TE VIENE. EL ÚLTIMO DE TODOS. TU ÚLTIMA CARPETA ESCOLAR, TU ÚLTIMO UNIFORME, TU ÚLTIMO BOLSO LLENO DE COSAS QUE SÓLO VOS LLEVÁS, TU ÚLTIMO AÑO DE TUS ODIADAS MATEMÁTICAS, QUÍMICAS, FÍSICAS.
What the Fucker Fucking Fuckest Fuck ?

No hay comentarios: