miércoles, febrero 24

Bu.

Estoy pasando por una nueva etapa de mal humor. ¿Qué pasó? Todo es a causa de que decidí moverme un poco en estas vacaciones y hacer algo por mi vie, levantar el teléfono y llamar al colegio de fotografía para averiguar los horarios del curso que me había copado... Ok, ¿La respuesta? "Nono, si no tenés cámara reflex no podés hacer esos cursos" Copado, copadísimo, buenísimo me encanto, los re banco muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonita manera de hacer que me quede sin poder hacer un puto curso por no tener ese tipo de máquina. "¿Pero no hay algún otro curso que yo pueda hacer? - No no, sólo el de photoshop." Copado, copado. Obvio que ni me interesó ese curso, me empaqué y sigo empacada. Un colegio bancado por la provincia, que tenga 4 cursos cortos locos a los que no puedo acudir. Si loco, tengo mi sony normal y voy a sacar unas fotos de puta madre para que vean que no lo es todo una reflex (juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no me lo creo ni yo)
De más está decir que en minutos voy a empezar a averiguar por una máquina, ya que esta situación ha aumentado mis ganas de tener una hasta el tope. Ahorraré, lavaré platos, limpiaré vidrios con los trapitos en los semáforos. Ya nose. Te hacés desear linda, pero ya te voy a tener, tarde o temprano...

¡Ah! sigo enojada. Es injusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chau.

No hay comentarios: