martes, noviembre 10

un estupendo día

falté al colegio
es un día hermoso
y hoy
salgo otra vez!!

Por algo será que esta época me encanta, falto al colegio siempre que puedo (total faltas por nerd me sobran), salgo cada tres días, la semana se me hace cortísima, y la cuenta regresiva para las vacaciones son equivalentes a los días que faltan para mi feliz feliz cumpleaños. Todo esto hace q los finales y demás examenes estén en un lejísimo segundo lugar (bueno o malo, es así) y nada, el estar acá sentada comiendo m&m sin hacer nada suma a mi felicidad jajajaja. Igual, el año que viene a estas alturas voy a estar llorando como una melancólica histérica queriendo que no llegue el dia 1º de Diciembre ya que estaría terminando las clases convirtiéndome en una mina mayor de edad. Dieu.
Todo junto; un gran gran gran con luces de neón brillando
WhatTheFuck!?

No hay comentarios: