miércoles, noviembre 11

Perseguite

En el día de la fecha me encuentro en una situación tal que tengo que aceptar lo siguiente: casi ángeles me hizo reflexionar (wtf). Thiago se fue con su amigo Nachito (pirata al 2020) a buscar no se que cosa, ya que sinceramente estas historias me pierden y me desconciertan cada vez más. Pero en fin, se fue a investigar algo, todo por una buena causa ¿no? Okey, Mar le dice: si mi amor, andá tranquilo está todo bien! Peeeeeeero, a los diez minutos que el muchacho se va con su amigo, ella se empieza a imaginar cualquier cosa. ¿Porqué una persona es así de perseguida?
Lo veo en mucha gente (si, y me re re incluyo) pero, ¿Porqué? Y la famosa confianza? Si de ella sobra, ¿Porqué siempre terminamos en lo mismo? La única respuesta, o nose, certeza que puedo llegar a tener, es que con el tiempo uno se persigue para evitar luego chocarse contra lo menos esperado. Pensando que, al tener presente esa cosa que podría llegar a pasar, se puede utilizar como escudo, nose. Y yo miraba y pensaba, que enferma, cómo se va a pensar que él se va a ir con otras si él muere de amor por ella? Lo mismo le decía a una amiga cuando decía cada cosa y yo no podía creer lo ciega que estaba, SI ÉL ES INCAPAZ!!. Pero tmb hay cada experiencia... Y ahora se me cambiaron los roles. JA me río. Y aunque moleste, la persona perseguida siempre aunque sea UN poquito, se va a perseguir. Te entiendo Mar.

No hay comentarios: