viernes, noviembre 20

Matrix

Me puse a flashear (nuevamente) - ¿No? y me puse a pensar en la película esa, Matrix, que nunca la vi, nunca me interesó realmente, pero me contaron de lo que trataba y eso.
Y dije, entonces si imagino que esto es un sueño, TOOOOODO esto. Toda la vida que llevo es un sueño. Algo irreal, un sueño largo.
¿Cómo saber si el después del desperatar está bueno? ¿Estará buena la verdadera realidad?
Algunos deciden despertarse antes, morir.Y ver qué es aquello que hay en la vida eterna o no. Qué es lo que te espera. Y otro deciden despues, no buscar despertar, hasta encontrase obligados a pasar a lo otro. Pero yo pienso, no podés deshacerte de la realidad. De TU realidad. La realidad siempre esta, te guste o no.
Igual sinceramente, no es un tema que piense muy seguido, pero nose me gusta presentarme ideas así jajaja. Y bueno, si se parte de la idea de que esto es un sueño disfrutemoslo, total!! Ya nos va a tocar despertar a todos, y nunca sabés cuando..
No way to escape from reality
my dear-

1 comentario:

FLOR dijo...

lee "las ruinas circulares" de borges!