miércoles, noviembre 4

(!!!!) que bien que me han hecho estos cambios no?
Y pienso, wow, como crecí. Como cambié varias maneras de pensar. Tengo nuevos puntos de vista, y la verdad, me encanta. Soy la misma pero con mas energía, o menos problemas, menos histerias, nose, la verdad nose. No voy a hacer alusión a nada, solo por el hecho de que no valdría la mas mínima pena y no tendría ni un porqué, y amo mi blog para escribir cosas que YO SOLA me entiendo, o muy pocos muy cercanos podrían llegar a entender. Me siento loca, esas locas que se divierten con ellas mismas, que sonríen solas, pero, que loca feliz!! Los vaivenes de la vida. La montaña rusa, los ánimos suben, y bajan, pero uno sabe que la vida es así. Y hoy me siento bien allá, arriba y si algo hace que mi montaña se vaya para abajo, estoy con las ganas de volver a estar con el ánimo como antes. A dis fru tar como lo vengo haciendo-
Que día eh, que día.
jojojojojojojojo me río de jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaneiro, mirenme!!!!!! estoy bien

No hay comentarios: