martes, septiembre 29

un técnico?

Acabo de ver una foto de Liam Gallagher que para variar me encantó y tuve la genial idea de sacarle una foto con el celular aaaaaaaaaaaaaa fin de ponerlo de fondo de pantalla. Lo cual se me hizo imposible. Por fin me cayó la ficha y empecé con la desesperación por recuperar mi antiguo celular. El que estoy usando es un celular año 2005, sin cámara ni nada de eso pero LO AMO. En teoría era previsorio hasta que mi celular actual fuera arreglado, cosa que nunca hice, ya que nunca lo lleve a arreglar y está guardado en mi cajón esperando que algún buen alma lo socorre. Puede ser que se me rompan los celulares de manera tan estúpida y que después no los arregle? En mi vida tuve tres, de los cuales el segundo, tuvo un accidente al ahogarse en el inodoro (no había nada, solo agua) y luego de agonizar toda una noche al lado del ventilador, sus defensas no lograron salvarlo. También está al lado del tercer celular en el cajón esperando el día que los lleve a su querido técnico. Y bueno el tercero de por si andaba medio mal ya que no se escuchaba, pero poniendo el altavoz todo se solucionaba.. hasta que un día de lluvia y mal humor cayó por millonesima vez al piso y dijo BASTA. Y así quedé con mi primer celular, el primogénito, que se las banca todas. Que boluda estoy jajajajajjajajajaja

No hay comentarios: