martes, septiembre 8

Qué me molesta? sinceramente estoy bastante podrida con el hecho de que cuando me siento a estudiar las únicas materias a las cuales les tengo algún "respeto" o lo que sea (química-matemática), con lo que me cuesta, observar en la manera que llega el momento del lapiz y la hoja y no me va del todo bien y tenerlo en mente hasta q me entreguen corregido el examen. Me supera, me supera la mente pq si no estudiara bueno me la banco pero yo si lo intento!! aaaaaaaaaaaaa me saca la cabeza de una manera increíble. Odio matemática, odio las ciencias exactas, odio la hoja cuadriculada. Estoy can sa da quiero que empiecen las fiestas de egresados así la semana se me hace más corta, es increíble el mal humor que me produce estas putas materias. veremos que resulta tomorrow.

1 comentario:

Julieta dijo...

COMPRENDOTÉ AMIGA, SOMOS MELLIZAS EN ESTO