lunes, septiembre 28

ajam

Cómo logran, si cómo logran... cómo HACEN?, qué les PASA para seguir logrando que de mi ser salga un odio repentino cada vez que dicen un mínimo "hola"??. ¿Qué les pasa? Eh? O, nose, qué pasa conmigo sino... No me entra en la cabeza porque la gente se vuelve así, loco. Me irrita, me molesta, como cambian Dieu!!!! Que necesidad? No te das cuenta que toda la gente que antes te quería ahora por poco te detesta? No te importa nada, perder a las personas que más cuidaban de vos antes?
ME MOLESTA MUCHO LA GENTE ASÍ. Ahora, porqué? Si generalmente soy de las que es y deja ser a los demás. Algún recuerdo con bronca que quedó ahi esconcido tal vez che? Si, porque no es bronca a la persona, es bronca a lo que le pasó por la cabeza a la persona. Qué necesidad de cambiar de semejante manera la forma de ser? No se puede ser auténtico, original, tal cual uno es? Porque a mi no me van a convencer con que la gente es así, nono, es este círculo que tiene esta ciudad que a muchos les afecta la mente. Les afecta, y muchísimo. Antes no me importaba, me reía con un "dejalo, pobre"; pero sinceramente ahora no puedo soportar ver gente así. "Así" me refiero a gente que quiere APARENTAR CONSTANTEMENTE que te dice una cosa y hace otra. O peor, que cambia de un día para el otro.. y así es como sin darse cuenta lo que busca le sale a l r e v é s. NO SOBRESALE, sino que es UNO más. Uno más entre el montón. Pero a la vez, GRACIAS!! así me doy cuenta de la clase de gente que vale mucho más de lo que uno valora y que tengo al lado. Gente que si es auténtica, y disfruta de ser como es.
Me da bronca si, ya no sos casi nada en mi vida, quererte? si muchísimo. Bronca? Insisto, con la persona no, con lo que te pasa por la mente si. Es raro, es un sentimiento encontrado (raramente en mi eh, já)
Nose que me pasa, fue un ataquesito de necesidad de largar un cachito de bronca que uno tiene dentro, o surge al ver alguna foto vieja o algo así. Pero que se yo, me jode que me vengan con los "te extraño" que ya ni los tengo en cuenta, no te los creo a vos, es una pena. Por lo menos veo y me pongo feliz de como seguí con mi vida, mi buen presente (ojo, mi pasado también fue bueno) de todo se aprende. Y crecí y sigo creciendo y estoy muy conforme por como soy y por las cosas que pienso. C'est la vie, cada uno es dueñode si mismo y así va eligiendo y haciendo su camino.



I'd rather be anything but ordinary, please

No hay comentarios: