jueves, enero 1

Tren


"El tren pasa una sola vez" dicen. ¿Qué pasa cuando soy yo la que maneja el tren? Y estás ahi en la estación, con las puertas abiertas esperando, y esperando. ¿Cómo sabes cuando vale la pena esperar en esa estación? ¿Y si nunca va a venir nadie? ¿Y si hay una persona en otra estación, esperando, al igual que vos? Como se me complica para decidir... O, capaz el pasajero al que esperás necesita tiempo para decidir que tren tomar. Hasta ahora me habia tocado ser ese pasajero. El que decide subirse o no, al tren. Pero ahora el tren soy yo, soy la que espera a ESE en especial. Pero a la vez dudo. ¿Estoy haciendo las cosas bien? ¿No sera mejor decidir salir, seguir adelante, en vez de dejar pasar el tiempo siempre en la misma estación? Esperándolo, sin saber siquiera si algún dia se va a dignar a comprar el boleto. ¿Y si me espera algo mejor en otra estación?
¿O lo bueno se hace esperar?

No hay comentarios: