lunes, enero 5

Año nuevo

El año nuevo, la agenda nueva, la hoja nueva: todo se va a empezar. Las cosas malas que pasaron, los rencores que quedaron, las dudas y todo eso que taaaaaaaaaanto me cuesta sacarme de la cabeza, se van ahi. Se queman, desaparecen, se olvidan.
Todas esas cosas me pasan por la cabeza cuando veo por segunda vez nuestro muñeco explotar y convertirse en ceniza. Las cosas buenas quedan para siempre, pero las cosas malas creo que es mejor olvidarse. Renovarse, volver a empezar, desde el principio, de la ceniza. Me acuerdo de las cosas que me prometí el año pasado para este 2008, y noto que algunos cumplí y otros no... Pero cada uno escribe su destino, las cosas pasan por una razón. Este año conoci algunas personas que terminaron siendo íntimos. Y entonces, cuantas cosas pasaran este año? Lo mejor es arrancar con todo, y es lo que hice.

No hay comentarios: