jueves, agosto 18

:)

"La vida es una colección de recuerdos. Pero a nada como tu recuerdo tan bien."
Estés donde estés, SIEMPRE te tengo conmigo. SIEMPRE.
Es lindo saber que estás cuidándonos desde algún lado como siempre lo hiciste. Viendo mis victorias, mis derrotas, viendo como estoy creciendo en estos años.
Uno cosecha lo que siembra y vos si que sos un excelente ejemplo de ese dicho cuando uno siembra cantidades de amistades que demuestran estar con vos hasta el final. Tan orgullosa de vos estoy.
Encuentro esto como una manera de conectarme con vos. Escribiendo. Subir una foto al facebook, escribir en mi blog, es todo a fin de mandártelo a vos. Siento la necesidad de hacerlo, la necesidad de hacer algo. Nose si está bien o mal, pero es lo que siento. Y creo que si me guío por lo que siento, estoy haciendo lo correcto. No necesito ningún comentario, ningún "me gusta". No me importa lo que piensen o vean los demás.
Así es lo que siento. Siento que quiero mandarte un TE QUIERO MUCHO, quiero mandarte esa foto para que veas a tus nietos y a toda tu familia felices y juntos. Como siempre.
Hoy seguimos extrañándote pero cada vez que me acuerdo de vos siempre termina surgiendo una sonrisa. Te quiero mucho mucho mucho y te mando un abrazo enorme.

1 comentario:

Stylelover dijo...

Ay! me encantó lo que escribiste aunque por un lado me puso un poco nostálgica... quizás porque tengo este sentimiento por quienes perdí.
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog para los de Argentina, pasate y participa! :D
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com