martes, abril 27

Ai sofía sofía...

Yo solamente Sofía te quería preguntar algunas cosas, no quiero molestarte, pero la verdad es que a pesar de que te conozca hace mucho tiempo me seguís sorprendiendo.
Sos muy cambiante, pero yo pensé que eras cambiante cuando te agarraban pequeños ataques de histeria o cosas así. Pero hoy me desubicaste totalmente. ¿Cómo puede ser que a partir de una canción que te encanta (aunque sea medio bajon) llegues a pensar en eso otra vez? Estabas riendote, la estabas pasando bien, estabas en una paz total y muy bien acompañada. Y de un segundo a otro no aguantaste las lágrimas. "Estás loca, Sofía". Fue impresionante la manera en que no pudiste aguantar, no pudiste disimular. Los recuerdos que tendrían que ser felices se vuelven tristes ahora que ya no está. Y sigue pasando el tiempo...
Hasta hoy yo creía que esas situaciones de la vida las personas las logran superar. Porque la realidad es que a todos les pasa, tarde o temprano. Y, que se yo. La verdad es que no veo gente llorando por la calle todo el tiempo. Sin embargo, vos me desconcertás Sofía. Me da miedo que no lo puedas superar, me da miedo que pienses que lo superaste y siempre te pase esto. Que te pase esto de que en el momento que menos te lo esperás, caigas.
Me hiciste pensar en ese momento horas y horas. Fue mi tema de reflexión de las dos horitas de inglés particular. Porque en el resto de tu tiempo no parece que tengas tan presente eso como para angustiarte cada hora de tu vida. Pero me asombra como por una canción, una foto, o algo... cambiás.
¿Porqué me pasa esto? Sofía. Necesito entenderte.

No hay comentarios: