martes, mayo 26

Rehabilitación

Nose es todo looooooooco es todo raro, me siento como esas personas que salen de rehabilitación, miro todo lo que estaba desde siempre por segunda vez, de a poco voy dejando de lado las cosas y personas que me hacían mal y estoy empezando a mirar las cosas como hacía antes, volví a sacar fotos, me vuelvo a tildar mirando colores o boludeces como los locos. Me siento bien. Tan viva como nunca antes. Estoy aprendiendo a valorarme y a valorar. Estoy superandome en muchas cosas, estoy dandome cuenta que en la vida si no actuás te quedas en un stand by por muchísimo tiempo sin que te des cuenta. Me estan enseñando que en la vida siempre hay que mirar todo de una manera positiva y si las cosas no salen bien, buscarle la solución. Estoy aprendiendo que no hay que sufrir por aquellas personas que te tienen en un segundo lugar, y a aprender a mirar y ver para quién sos realmente importante. Los demás no importan. Capaz me estoy adelantando mucho pero ya van como cuatro días seguidos que siento que todo esta distinto y que voy en busca de lo mejor. Y también, la sensación de superarte, es increíble. De darte cuenta de que lo que pensabas imposible lo hacés. El arriesgarte, esperar al resultado y ver que todo sirvió para algo, que como me dijeron una vez.. si te sale mal es horrible, es un tremendo bajon... pero si te sale bien? es lo m a s lindo que te puede pasar. Entonces? alguna vez te va a tocar ganar. Que ser feliz te dure, y si no, hacelo durar.
"Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir.."

No hay comentarios: