sábado, mayo 9

que corto que es todo y que largo se hace a la vez. en todo lo que fue hasta ahora de mi vida aprendí o me hicieron aprender que los momentos son únicos, o, uno es el que decide hacerlos únicos o no. que la máquina para volver atrás todo, no existe. cada minuto que pasa es un minuto que se va en el que podes empezar a cambiar cosas, uno es dueño de su destino, vos decidís hacer o no hacer, sentir o ocultar, pensar o decir. cuando te das vuelta y mirás para atrás, la gente que estaba y ahora sigue estando, la que decidió no estar mas, la que no puede estar mas y la que tenes más presente que antes. es el curso de las cosas, supongo. a la larga, te vas acostumbrando a lo que vivís, el presente es lo único que podes manejar, es lo que tenés en tus manos el pasado ya está ya fue. ya..fue-me pongo a pensar las cosas que hice bien, los errores que me mandé y tengo tanto terror a hacerlos devuelta, a caer en lo mismo. mirar fotos viejas, esa gente que sabés y sentís que siempre la vas a tener con vos, pero.. tambien ves esas que eran indicustiblemente eternas y, duraron menos de lo que vos te imaginaste. me lan co lí a señores. s. las cosas que sentiste en otros momentos y ahora no están mas, o están muy tapados y cuando revolvés, se asoman. es raro esto, es estúpido
abrir los ojos, encontrar las razones los porqués, no, nose..


"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."
(todo esto por ponerme a mirar fotologs viejos, por Dieu)

No hay comentarios: