miércoles, mayo 6

Originalidad

palabra que todos tendríamos que tener mas presentes en nuestras vidas
-osea, en muchos aspectos me refiero. ultimamente me doy cuenta de que me pongo de muy mal humor o hasta me pongo antipática cuando veo personas que copian gustos o cosas de otros. no me estoy justificando porque se que soy de cerrarme cuando algo me cae mal muy facil jajaj pero como me jode Dios! o el hecho de seguir, o hacer las cosas que otro hace-
X a ver, hacé lo que vos sientas y quieras odio la gente que se deja influenciar por lo que esté de moda o por lo que te digan tus amigos. tanto jode? tanto cuesta ser uno mismo? me harrrrrrta (soy una histérica a veces con esto)y además ya me asombra lo mal que me cae jajaja.
en la vida hay que hacer lo que uno quie re y sien te

No hay comentarios: