jueves, marzo 12

Hoy me di cuenta de ciertas cosas, por ejemplo, que tengo dieciseis años. Ei, es la mejor edad y voy a dejarla pasar rápido? GEN TE, MU JE RES que nos la pasamos pensando en él (y porque no ellos no?) tenemos que lograr abrir los ojos y LOGRAR hacer a un lado ciertos temas y disfrutar porque esta es una etapa que no vuelve nunca mas. No vivir mal o ocupar tu cabezade problemas por personas inmaduras que les gusta vivir de la joda y dan vueltas y siempre estar a la espera. Viví vos tambien de la joda!! Wake up, salí, reíte con tus amigas. No te cagues toda una noche, no te cagues un recreo contando los problemas que tenés con él, hacelo a un costado, hacelo una parte de tu vida pero no tu vida entera.
Para que digo esto si se que voy a seguir haciendome la cabeza hasta que este pibito haga que me de contra la pared y me de cuenta que tengo que darme media vuelta y volver atrás no? Pero bueno, hay que ir haciéndose la idea..


(si, dios es inevitable, NO ENTIENDO como puede lograr estar cada diez minutos en mi cabeza)

No hay comentarios: