lunes, marzo 2

Aver aver aver... Qué pasa? Porqué las cosas que podrían ser tan simples, con una simple... desición, un simple movimiento, las tenés que hacer taaaaaan largas y complicadas? Qué puedo hacer con vos? Qué hago conmigo? Sinceramente ya se me acaban las ideas. Tendría que mandarte bien a cagar y hacer mi vida y al ver como hacés vos la tuya, que no me importe... PERO NO QUIERO! mirá vos que cosita bipolar que soy no? Pasa que me tenés ahí... te me acercás y después das dos pasos para atrás.. entonces? Algun día vas a llegar o qué? Decidite de una vez!! Se me pasa el tiempo, no tengo edad para esperarte taaanto, el tiempo lo gasto en mi vida. Si tan solo pudiera decir basta tan facil no? Por un lado no te quiero esperar pero te espero igual.
Son muchas cosas las que no voy a saber nunca. Sos tan simple por fuera flaco, y eso es lo que tanto me llamó y me llama la atención. Ahora, si yo soy bipolar, mi amor... que te queda a vos eh.

No hay comentarios: