miércoles, marzo 11

Amigo

Extraño tenerte conmigo. Extraño tus mensajes. Extraño pensar que siempre te tengo cerca, que siempre que quiero puedo acudir a vos. Extraño saber de vos todos los días. Extraño saber que me extrañas al rato de cerrarte la puerta. Extraño esa sensación de tener ese amigo que vive pendiente de mi al igual que yo de él. Extraño rogar que vayas a donde voy para verte. Extraño la manera increíblemente rara con la que siempre lograbas sacarme una sonrrisa. No aguanto mas esta situación, en serio, qué mas puedo hacer por esto? Yo lucho por vos, lucho por lo que fuimos, pero hay algo que cambió y no le encunetro vuelta. Nose que es... Porque en teoría las cosas están bien. Y a la vez pienso que no sos el único en mi vida, tengo otros amigos que amo y que no quiero perderlos por nada. Pero Dios, la sensacion de no tenerte conmigo me molesta tanto, el temor de que esto no va a ser como antes nunca. Eras tan único, eras mi tema de charla constante, carajo! las cosas que hice y NO hice fue para evitar todo esto ¿entonces?

No hay comentarios: