lunes, diciembre 27

Buena noche

Siempre me gustaron las fiestas, siempre llegan a lo más profundo de mí (a veces para bien, otras para mal). Me sensibilizan de una manera bastante visible. Es increíble lo que disfruté esta Navidad, ya que resultó que coincidimos toda la familia y estuvimos todos juntos (vos estabas con nosotros Polito) ¡Éramos como 20 personas! Me puso muy feliz estar con mis primitos armando toda la ilusión de Papa Noel, que como siempre se sale con la suya y deja los regalos cuando no lo ves. A pesar de que ya no tenga cinco años, sigo disfrutando la Navidad muchísimo.
Para sumar después me junté con mis amigas y amigos y tuve una noche excelente, muy divertida y muy sana (terminando todos en la pileta, pobre de mi vestido pero valió la pena). Amo esas noches, me hacen mucho bien.
Anoche volviendo a casa después de una noche de patys, música, pictionary y (lo escencial) amigos, me di cuenta de lo bien que me siento. "Me hacen subir un montón".
Espero con ansias Año Nuevo, pero no sólo por la fiesta que me espera (grandes expectativas) sino también por la cena con mi familia, que aunque esta vez no seamos todos, la disfruto muchísimo y como siempre marca en mi un nuevo comienzo. Terrible etapa se me viene encima.

Ah! Y para sumar buenas cosas, tuve un inesperado regalo por el egreso ¡¡¡Entradas para ir a ver a U2 en Abril del año que viene!!! La realidad es que lo tenía descartado por haber comprado las entradas para Sabina (no daba pedir más) así que fue una sorpresa enorme y muy linda. Para mi los recitales son experiencias que no se cambian por nada. Es un regalo excelente todo lo que tenga que ver con música que me guste. Estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

FLOR dijo...

llevalo al pobre de tu tio !!
que su novia (mal) no le consiguio entradas!!