lunes, diciembre 6

Buenos recuerdos

Ordenando cajones encontré millones de cosas y entre ellas, el cd que me regaló el Dj de Pacha en Bariloche. Me dieron ganas de volver atrás un rato escuchándolo.
Había un tema que me estaba volviendo loca, que lo pasaban en los boliches y sentía lo que era ese viaje, sentía que estaba en otro mundo. Y así lo es, ese viaje te cambia la vida y no exagero. Es una burbuja en medio del tiempo. Y siento que no me alcanzan las palabras para explicar la manera en que lo disfruté.
Resulta que no aguanté más y cuando nos estaban echando del boliche para cerrarlo (nos quedamos hasta el final todas las noches) me subí a una de las tarimas para llegar al mr genio que pasaba música y le pedí el nombre de la canción cantándosela. El flaco se me cagó de risa sacó un cd del equipo y me lo regaló. Ese flaco no es consciente de lo feliz que me hizo y del recuerdo que me dejó. Salí corriendo como una loca gritando a contarles a mis amigas.
Y acá estoy, después de meses, escuchando esa canción que me da tanta felicidad. Y esa felicidad me la da porque me transporta a ese lugar, a ese viaje, a esos 10 días que no podrían haber sido mejores. Todas mis amigas, egresando, unidas y en el esperado Bariloche. ¿Cómo se me podría ocurrir pedir algo más? No dormía nada, no paraba en todo el día y la noche y nunca sentí el cansancio. Nunca me perdí una excursión, un boliche, una tarde libre caminando por la ciudad. Nada. Había algo en el aire, era otro mundo.Ese es el ambiente que tenía Bariloche. Todos con extrema buena onda, sean DJs (y QUÉ DJs), sean patovicas, la señora que limpia el baño, los que están en la barra, etc.
En mi primer noche en Bariloche, en Roket el barman me regaló (dsp de comprarle un daikiri obvio) un destornillador y se sacó una foto conmigo adentro de la barra. Ese ambiente es el que tanto extraño. Eso es lo que uno extraña cuando dice "QUIERO VOLVER A BARILOCHE" o al menos es así de mi parte. Y es incomparable la manera en que lo vivís siendo egresado, en la manera en que lo vivís yendo con todos tus amigos y compartiendo el hotel con muchos colegios que están en la misma situación que vos, que lo único que buscan es divertirse, pasarla bien, sin ningún inconveniente de por medio. Sólo dedicarse a disfrutar cada segundo.
Loco, que viaje tan ÚNICO.

2 comentarios:

Julieta dijo...

me pusiste un poquito bajon y feliz
y piel de gallina
y nada, Bariloche fue lejos lo mejor que me pasó, con todas las experiencias que dejó en mi cabeza, con todo.
Dios me hiciste recordar esa felicidad
chau te amo

FLOR dijo...

y cual era el tema???