miércoles, junio 2

Tincho

Todavía apenas empecé a leer al Martín Fierro para el colegio. Sinceramente no creo que llegue a leerlo por completo nunca, y seguiré con mi mejor poker face frente a la profesora con mis resúmenes en mano.
Lo que me asombró hoy, y realmente me asustó fue que hoy en clase leyeron DOS estrofas que yo nunca había leído y aún así las sabía de memoria y me parecían hermosas. Las decía a la par que la profesora las leía. Wtf. Qué me estaba pasando???? Jajaja, Estadio Azteca de Calamaro, en vivo Luna Park. Claro era obvio, no podía ser que me supiera estrofas de La Vuelta de Martín Fierro y por acción de Dios. Que locura, memoricé estrofas de un libro característico de mi país sin saberlo (agregando que se me hace bastante densito) gracias a la música. La vida tendría que ser una canción.
"Atención pido al silencio,
y silencio a la atencion,
que voy en esta ocación,
si me ayuda la memoria,
a contarles que a mi historia,
le faltaba lo mejor."

"Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor,
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto,
ni mi voz como cantor."
Já, soy lo más-

No hay comentarios: