martes, junio 15

Dreaming

La persona que sueña abre una puerta de su mente que no suele aparecer cuando está despierta. Todas sus ambiciones, pasiones, miedos, fantasmas, tiempos buenos y malos residen ahí. Al soñar la persona puede llegar a todo aquello que le es ilógico. Puede encontrarse con personas que en realidad es imposible ver, puede realizar todo aquello que desee su mente ya que es su mundo, pero no siempre se puede controlar. Da la sensación de que quien sueña es dueño y controlador de su sueño cuando es conciente de que está soñando. O al menos me ha pasado eso a mi, sino, todo parece muy real.
Yo veo al sueño como algo muy propio ya que cada sueño se conecta con mis recuerdos, mis miedos, mis esperanzas. Pero últimamente creo que se está yendo de las manos. Despertarme con la cara empapada de lágrimas me está llamando la atención. Estoy soñando de vez en cuando cosas a las que temo y de una manera tan real que inconcientemente lloro durmiendo!! Sueño cosas que temo del futuro, pero la realidad es que mientras estoy despierta no lo tengo tan presente, no me parece para tanto, o logro superarlo. Al parecer mi sueño es una manera en el cual mi subconciente considera y organiza todos aquellos miedos y problemas que pueden surgir en mi mente mientras estoy despierta. Y todo bien, al despertarme doy cuenta de que no fue real y me olvido, pero la vez me indigna las veces que me toca algo así y sufro.
Así es como terminé mirando páginas de intepretación de los sueños. Si, doy para todo.

1 comentario:

Julieta dijo...

y ahora quiero saber qué carajo soñaste