miércoles, diciembre 16

.

Día tras día descubro algo nuevo en mi. Nunca me aburro de mi misma, es genial. Cuando estoy sola, la manera en que disfruto de la música bien fuerte. Sabiendo que no molesto a nadie, porque estoy sola y soy yo la única que escucha. Bailo, canto, me río, lloro.
La paz que me da sacar fotos, lo que me gusta buscar fotos lindas. Estar mirando tele y encontrar algo interesante para sacarle una foto. Mirarlo desde distintos lados buscando LA imagen, y que generalmente pase alguien y me vea enfocando con mis ojos y se asuste, me tome de loca.
La manera en que a veces me siento una mina fuerte, y la manera en que, al segundo, me puedo sentir como una rama que se quiebra por nada. Me siento independiente, y después me doy cuenta de que sin ciertas personas caigo. Siento que supero cosas, y veo que no, que simplemente me adapté a la realidad y seguí adelante.
Paso de la risa al llanto, del llanto a la risa. Un día me gustanlos pochoclos, otro día los detesto.
Tengo una tremenda, durísima y dificil de controlar adiccion por las cerealitas con casancrem.
Amo salir con mis amigas, bailar, tomar, joder. Pero también amo una noche de películas en mi casa.
Critico a Cris Morena por no tener inventiva. Pero no hay novelas que me hagan llorar como las de ella.
Nose, me cansé de escribir. No le encuentro sentido esta vez, tenía ganas de escribir boludeces. Hace bien. Ah, y una vez que hablo, me termino cansando y dejando que todo fluya con un "fue". Nase, nase, nase.. es mejor, I suppose.
Mejor me voy a comer un postrecito Ser (menos calorías que una manzana, guarda) y listo.

No hay comentarios: