miércoles, diciembre 24

Todo tiene un final


Y que pasa cuando las cosas terminan sin haber empezado?
Cuando después de pelear por algo, se termina desplomaaando again. Y tener que proponerte por décima vez en la vida, empezar devuelta. Una hoja nueva. Y en contra de lo que yo quiero, porque NO quiero empezar devuelta, quiero seguir por lo que me jugué, pero se ve que no va a ser.. Cuesta tanto creer que uno va a poder, porque, aunque ya pasó y lo logré varias veces, siento que esta vez va a ser diferente. No quiero guardar rencor, no sirve de nada, y menos con ciertas personas, pero se me hace tan dificil hacer como SI NADA pasara ni hubiera pasado. Y para sumar, no ayudás mucho. Siento que no valgo nada, que te da lo mismo que vaya o que venga. Y se que no es así, yo se que no, pero nose porque lo siento. Seré tan tan rebuscada que me pongo a pensar cualquier cosa.. nose!! Bueno por hay, así, se pierdan ciertas cosas pero la hoja nueva la empiece no? Veremos cuando la torta se de vuelta otra vez...veremos como reaccionás, y ahi me voy a dar cuenta de todo, si valgo algo o nada para vos. Por lo vivido supongo que algun valor para vos tengo.. o eso me hacias sentir, no amigo?

No hay comentarios: