viernes, diciembre 26

Factor desencadenante


Nose, nose que me pasa. Pero viste cuando sentís que no te importa nada? Que no te importa lo que piensen los demas? Lo que sientan, piensen de vos? Me importo yo y nada mas. Soy feliz, jaja, nose que me pasa. A causa del famoso factor desencandenante tiré toda la meegda al tacho. Es eso, ese "comentario" o esa accion del otro que hace darte cuenta de que no vale la pena vivir amargado. Se puede salir adelante. Hoy, estoy bien, quiero salir con mis amigas y ver amigos, no me importa nada. Como que volvi a ser yo, despues de tanto tiempo. Volvieron mis ganas de salir, de festejar. Se me va a pasar la viiiiiiiiiiida sino colgada de las mismas cosas de siempre. Mi temor es que mañana no siga asi, que por hay soy una persona TAN bipolar que mañana me quiera encerrar en casa a escuchar musica como ultimamente me pasa, sin ganas de salir a la noche, y pensando y pensando en el mismo problema. Pero las cosas ya estan dichas, para que seguir? Si se decidio algo, ya está, de nada sirve seguir, la desicion se tomó. La hoja nueva, se empezó.

No hay comentarios: