viernes, junio 3

Paso a pasito

Cada día me gusta mas esto de sentirme tan independiente. Sin los horarios estrictos del colegio, estar estudiando lo que quiero, de saber que lo que estudio es a fin de que en un futuro me pueda manejar de la mejor manera (al menos esas son mis expectativas); ir de un lado para otro, sola o acompañada, la verdad es que disfruto mucho de las dos. Me toco cursar una materia sola y la verdad es qe me estoy manejando bastante bien y eso me enorgullece un montón. Son los primeros pasos. Ahora estoy llena de ansias de poder decir "aprobé mi primer materia". Y yo solita, todo trabajo mío. Me gusta esta independencia.

(Y tampoco veo la hora de terminarde rendir y salir con mis amigas, creo que es innecesario aclararlo)

2 comentarios:

Lulita dijo...

por eso mismo es que ansío tanto el año que viene :) no veo la hora de que llegue el momento en que por fin tenga que estudiar algo que yo quiera estudiar, y manejarme sola
un beso!

Flor dijo...

aca también!