lunes, mayo 16

Déjà vu

"Experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado
previamente una situación nueva"

Disimulo, miro para otro lado, charlo de cualquier cosa. ¿Qué? ¿Que querés hablar? No, mejor quedémonos acá bailando y charlando de cualquier pavada. Que todo siga así como hasta ahora, no me hagas volver a pensar en qué va a ser de nuestras vidas. Te abrazo, te molesto, te abrazo de vuelta. Me voy, pero vuelvo.
Un beso acá, un beso allá. ¿Y ahora? Bien, lo lograste. Te miro a los ojos, pero corro la mirada lo más rápido que puedo. Dale, sigamos así sin pensar en planear cosas, simplemente sigamos así, que yo estoy bien.

Pero hay algo que no puedo negar, otra vez alguien logra que paren mis palabras y sólo me dedique a mirarlo a los ojos y sonreír. Otra vez, me quedo sin pavadas para decir porque sólo lográs que piense en qué es eso que tenés que me hace sentir así. ¿Miedo? Si, bastante. Pero un "click" en el fondo hace que me quiera quedar acá siendo valiente y que, aunque sin precipitarme, quiera seguir adelante.

No hay comentarios: