jueves, noviembre 25

No quiero que se termine.

Mañana va a ser un día interesante, mañana va a ser un gran día(?) no lo se. Resulta que mañana, este viernes, después del final de matemática (agreguemos que no toqué una hoja) se viene la despedida del colegio. Si, decirle chau. Misa de egresadas con las canciones elegidas por nosotras, las canciones que cantamos desde el primer día en que todas nos conocimos. Las que cantamos cuando comulgamos en tercer grado, cuando nos confirmamos... hasta hoy. Aunque sólo algunas personas puedan entender este sentimiento, cada canto me trae un recuerdo. Cada canto me lleva a un momento. Crecí con esos cantos.
Mas tarde iremos con todas las profesoras al campo de deportes, pic nic, espuma, agua y demás cosas que hemos inventado... No puedo creer que llego el día de decirte chau, colegio.
Este colegio es mi vida. En este colegio viví la gran mayoría de mis horas, viví mis mañanas enteras. En este colegio formé mi gran grupo de amigas, incomparable a la vista e irreemplazable. Con estas personas yo crecí, con estas personas yo viví gran cantidad de experiencias. Estas personas estuvieron siempre, todos estos años a mi lado, todas las mañanas tardes y noches y viví cosas imposibles de olvidar e imposibles de repetir.
¿Cómo puede ser que tenga que decirle "adiós" a algo que me hace TANTO bien? No puedo evitar que una lágrima corra. No conozco algo mejor que esto. Y es así como no me resigno a decirle chau. A esto no.

En serio, hoy mas que nunca
quisiera que esto dure para siempre

2 comentarios:

FLOR dijo...

llegaste a ver chiquititas?

Sofi dijo...

nunca me gustó.. jaja porque?