martes, septiembre 28

Grown up

Siento que estoy creciendo de golpe, que estoy viviendo muchísimas cosas nuevas en poco tiempo.
En estos días estuve visitando mi próximo lugar de estudios que va a pasar a ser como mi casa y, a pesar de que sea bastante diferente el ambiente, no creo que me cueste adaptarme. Así fue como un día, con la mejor cara de poker, el uniforme de la pollera roja escocesa (como para que te vean desde 1000km de distancia) y la mochila de Baxtter me sumergí en esa puerta que tantas veces pasé por al lado sin darle interés. Siempre me dio la sensación de que si te metías ahí no salías más o te encontrabas con los topos. Uno no puede evitar sus prejuicios a veces...
¿Primer imagen? un grupo de personas a punto de rendir un examen. Un cacho de tensión en el ambiente, se se. Mis ojos se abrieron más que nunca al imaginarme ahí sentadita esperando que me toque. Entrando al salón, con nose cuántas personas (ven, a veces siento que no tengo idea de dónde me estoy metiendo) esperando que una de las mil que rinden demuestre que se merece aprobar. Estas x personas me preguntarán dependiendo "la bolilla(?)" que me haya tocado pero antes voy a "capilla(??????????)". Claro, clarísimo como el agua lo tengo. La cuestión es ¿Me acostumbraré? ¿Aprobaré? ¿Moriré en el intento?
Como segunda imagen encontré a mi futura universidad como un lugar completamente empapelado de carteles de quinientos mil colores diferentes (y yo sin entender ni jota) haciendo propaganda de fiestas, de derechos de alumnos y andá a saber qué más. Terminé cansándome de leer y me dediqué a esquivar papeles.
Y como tercera imagen podemos tomar el hecho de la gente. Cantidad de personas que no conozco, de diferentes lugares pero que a la vez a todos nos gusta lo mismo (supuestamente). Es una nueva puerta, una nueva etapa que dentro de un tiempo voy a tener que afrontar.

Realmente esto me entusiasma, la vida universitaria llama mi atención y creo que (una vez ubicada en tiempo y espacio) voy a sentirme a gusto. Aunque, por otro lado, los ojos se me ponen llorosos cada vez que pienso en que en algún momento voy a tener que terminar el colegio, dejando atrás una etapa importantísima en mi vida, con personas que son parte de mí.
Complicated.

No hay comentarios: