viernes, octubre 16

nananana

Listo, ya aprendí. LA VIDA SE TRATA DE SOPRENDERTE TODO EL TIEMPO.
Por Diossssssssssssssssssssssssssssssss no puede ser que haya gente tan diferente a uno. Osea, ¿soy tan anormal? ¿Yo y mis amigas somos TAN raras que nos indigne lo MUY mierda que pueden llegar a ser otras personas? Que manera de ser bosta, por favor-
¿Soy tan anormal al pensar que si hay algo con lo q uno nace es con CÓDIGOS con sus amigos, la gente que más te importa? Y si no es eso, ¿Cómo puede haber gente que SABIENDO que está lastimando MUCHÍSIMO a otra NO LE IMPORTE? Y después ser lo suficientemente caradura para mentir en la cara por meses y meses, haciendose el/la que realmente le importa esa persona? La puta loco, es de no creer. Cuanto me pueden llegar a desilucionar (bah, algunos, de otros me lo espero). ¿Tan hecha a la antigua soy a veces? Cómo les da la cara para mirarla a los ojos, que alguien me explique. Me sentiría tan incapaz de algo asi. Cómo les da la cara para ser tan basuras, tan malas personas. ¿La confianza? já, te la regalo. Confianza ya no se le puede tener a casi nadie parece. No puedo creer no logro entender como alguien puede ser así por Dios. Es injusto, si hay alguien que NO merece basuras como ellos alrededor es ella.
Y doy GRACIAS A DIOS que me dio el mejor, mejor grupo de flacas que puede existir. Porque todo esto te va demostrando lo HERMOSO que es esto que tengo. Nos cuidamos entre todas y al crecer se va notando más. Odio verlas mal, como a cualquiera, y uno intenta de no meterse mucho cuando no le corresponde. Pero esto ya se fue al carajo. No vamos a dejar que ninguna de nosotras se lastime de semejante manera, no lo vamos a permitir. Basuras. Estoy con muchísima, muchísima bronca. Impotencia, mejor dicho.

No hay comentarios: