lunes, julio 20

m o l e s t a

nose nose viste esos días que simplemente no te bancás ni a vos misma, osea, tengo que ir a algún lado y estoy media hora viendo QUE me voy a poner, es molestísimo aunque suene tonto, en serio me pone de tremendo mal humor(!) posta ei, nose - pongo el reproductor de música y paaso y paso temas y no dejo ninguno, jajajaja me molestaaaaaa!! tengo frío, cosa que me hace encerrarme, y vengo de pasar una tarde bárbara, que necesidad de ponerme de un mal humor semejante? el encierro me afecta muchísimo y a la vez no tengo ganas de salir, AHI ESTÁ quién me entiende? estoy molesta. soy jodida cuando quiero che-- odio esta porcina que últimamente me está molestando cada vez más. Salir a la calle y tener que estar pendiente de no tratar de tocar nada, que si tocás lavarte las manos, y NO TE VAYAS A OLVIDAR EL ALCOHOL EN GEL EN LA CARTERA, pq sino oh dios!! la calamidad. detesto detesto estar atada así a algo, o cuando estaba en el hospital por un simple dolor de garganta, TOSÍ y media sala se dio vuelta mirándome con cara de, flaca sos una inconciente como se te va a cruzar por la mente la idea de toser?, oseeeeeeeeeea lo entieeeeeeendo que todos tengamos miedo pero fue horrible la manera en que me miraron loco. Estuve esperando por año y más la película de harry potter y que me la tengan que atrasar por la porcina, me irrrrrrrrrrita. que entren menos a la sala nose... es más, voy a ir y seguro que dsp de siete días me voy a estar fijando de si tengo o no síntomas, yo ya nose, estoy molesta me molesta todo, que nadie se me acerque. :)

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- bipolar

No hay comentarios: