miércoles, junio 3

up up up up

Últimamente nose que me está pasando, osea es raro, creo que, honestamente, soy feliz en todos los rincones de mi vida jajaja estoy conforme con muchas cosas.. las cuales por hay hace un tiempo vivían torturandome y haciéndome pensar.. estoy conforme con casi todo, y lo que no, busco por mejorarlo. Estoy conforme con lo que hice y hago, conforme con mis maneras de pensar, conforme con mi autenticidad, evito cualquier cosa que entre en el estándar de "típico" o "normal", no por sobresalir sino por no hacerlo y encerrarme en lo monótono. Me gusta hacer cosas diferentes, no lo busco, simplemente me gusta. Me gusta innovar en ciertas cosas, aprender cosas que a mucha gente no le interesa, todo te va formando en personalidad y, si, soy así- Me siento optimista y positiva, pienso que puedo hacer cambiar muchas cosas, pienso que voy a lograr darme mis tiempos para despues del colegio estudiar todo lo que quiero (y si después no puedo, no importa, la ilusión y las ganas de seguir adelante con todo están), pienso que si le pongo ganas no me voy a llevar ni matemática ni química, pienso que estoy viviendo el mejor o casi mejor año de colegio, ademas de ser el anteúltimo, y tengo que disfrutarlo y pasarlo de la mejor manera, pienso que tengo las mejores amigas del mundo y con ellas estoy viviendo la etapa mas linda, pienso que a mis ideas las puedo defender y puedo cambiar muchas cosas tanto como en mi vida como andá a saber en unos años, es iluso o tonto.. pero si eso hace a mi felicidad bienvenido sea. Tengo cosas, como ser materias del colegio, penamientos, coreografías que no me aprendo y otras cosas que no me salen pero pongo ganas en poder superarme (todo esto es raro en mi jaja)
Me la voy a pasar intentando para llegar a lograr todo lo que quiero, o por lo menos saber que lo intenté estando segura. Me importa poco lo que digan de mí porque ya aprendí de mis errores, esta soy yo el que lo acepta bien y el que no, lo lamento pero no hay nada que pueda hacer. Me encanta como soy, con mis defectos y mis virtudes.

No hay comentarios: