lunes, abril 13

Complicated



Con el tiempo me doy cuenta que soy un touch bipolar, soy como una fórmula sin solución. Conmigo 2+2 puede ser 5 si quiero y lo dudo. Podes verme exitadísima riéndome (acompañada, o sola) y al rato puedo estar tranquila mirando un punto fijo en la nada. Puedo tener una mañana en las nubes y que me reten todos los profesores por densa o puedo tener la mañana a lo mas nerd siendo un ente físico. Puedo ponerme a reflexionar en temas de política como puedo hablar de pokemon. Puedo pasármela diciendo que odio los hombres y por otros momento los amo. Quiero tenerlo cerca y no quiero verlo ni en figurita. Se me acerca y me sonrío inevitablemente, se va y digo ¿Qué necesidad de acercarte? Puedo ser la persona mas fuerte, bancarme muchas cosas, o ser la mina mas sensible que conocés. Voy a ver ballet al teatro y amo estar en el pogo en conciertos de rock.
Nose si es bueno o malo, depende para qué no? No me aburro por lo menos.


No hay comentarios: