Okey, me decepcionaste de la manera más fea y más temida.
Si tantas veces te molestaba preguntándote, tantas veces te molesté diciéndotelo y vos me respondías que no. Terminaste logrando que esté tranquila sin tener problema con nada.
Y ahora siento que no te conozco. Siento que nose que sentís, nose qué pasó por tu cabeza (si es que algo pasó por ella). ¿Qué tengo que hacer ahora? Pasan los días, y sigo sin saber qué es bueno para mi, y pelea con el qué debo hacer.
Sé que cosas me hacen bien. Pero si esas cosas que ayer me hacían tanto bien, ahora me hieren. ¿Cómo creo que fue un error que no se va a repetir? Necesito ver arrepentimiento. Necesito ver movimiento de cielo y tierra por conseguir lo que en teoría decís que querés. Necesito algo que me de un 0,0001 de confianza de que esto vale la pena. Que vale la pena para vos. Que en verdad querés esto.
Eso me hacías sentir. Me hacías sentir segura, que me cuidabas. Sentía que de verdad me querías y valorabas este tiempo que pasamos juntos. Pero la realidad ahora me muestra otra cosa. Lo que hiciste es totalmente contrario. ¿En qué tengo que creer? Necesito saber y sentir eso otra vez, porque aunque no lo pueda creer, no dejo de considerar la otra opción de decir que se termine todo.
Y me encantaría saber cómo sacar esta imagen de mi cabeza que no me deja dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario