sábado, febrero 27

llorar (é)


No pudo ser en el gran rex.
No pudo ser ayer.
La tercera es la vencida y nada va a evitar que yo los vea.

Ayer cuando los vi por tv no lo podía creer.
Qué hacía yo ahí mirando una pantalla en mute encima???!!!


Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, febrero 24

Bu.

Estoy pasando por una nueva etapa de mal humor. ¿Qué pasó? Todo es a causa de que decidí moverme un poco en estas vacaciones y hacer algo por mi vie, levantar el teléfono y llamar al colegio de fotografía para averiguar los horarios del curso que me había copado... Ok, ¿La respuesta? "Nono, si no tenés cámara reflex no podés hacer esos cursos" Copado, copadísimo, buenísimo me encanto, los re banco muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonita manera de hacer que me quede sin poder hacer un puto curso por no tener ese tipo de máquina. "¿Pero no hay algún otro curso que yo pueda hacer? - No no, sólo el de photoshop." Copado, copado. Obvio que ni me interesó ese curso, me empaqué y sigo empacada. Un colegio bancado por la provincia, que tenga 4 cursos cortos locos a los que no puedo acudir. Si loco, tengo mi sony normal y voy a sacar unas fotos de puta madre para que vean que no lo es todo una reflex (juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no me lo creo ni yo)
De más está decir que en minutos voy a empezar a averiguar por una máquina, ya que esta situación ha aumentado mis ganas de tener una hasta el tope. Ahorraré, lavaré platos, limpiaré vidrios con los trapitos en los semáforos. Ya nose. Te hacés desear linda, pero ya te voy a tener, tarde o temprano...

¡Ah! sigo enojada. Es injusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chau.

23

"Me gusta la manera en la que me sonreís y me
hacés sentir que nada puede ir mal. dime que esto durará para siempre. no te vayas nunca"

domingo, febrero 21

Conteo

Shit. RE shit.
A dos semanas de vivir mi último primer día de clases encuentro la siguiente situación:
La nueva carpeta, terminada completamente. Me encanta como quedó, me esforcé como nunca ya que no se porqué siempre me encanta que sea original y bien a mi estilo. Esto no es todo, ya la plastifiqué para que no se me arruine a la semana, tiene hojas (rayadas y putas cuadriculadas), y tiene separadores. :|. Si, te encanta y está lista. Y no termina acá. Tengo cartuchera nueva que compré en ENERO. Adentro lapices nuevos, regla, goma, etcetcetc.
YA TENGO TODO PREPARADO PARA EL COLEGIO POR EL AMOR DE DIOS ME SIENTO LO MAS NERD QUE PUEDE EXISTIR SOBRE ESTE QUERIDO GLOBO LLAMADO TIERRA.
Y lo peor es que me encanta. Que triste.
No quiero que llegue el día ya que me lleno de nostalgia, y a la vez tengo todo listo. Ah! me compré zapatos del uniforme tb.
HOLA SOFÍA, TE PRESENTO EL AÑO QUE SE TE VIENE. EL ÚLTIMO DE TODOS. TU ÚLTIMA CARPETA ESCOLAR, TU ÚLTIMO UNIFORME, TU ÚLTIMO BOLSO LLENO DE COSAS QUE SÓLO VOS LLEVÁS, TU ÚLTIMO AÑO DE TUS ODIADAS MATEMÁTICAS, QUÍMICAS, FÍSICAS.
What the Fucker Fucking Fuckest Fuck ?

viernes, febrero 19

la vida pasa por OTRAS cosas
(algún día te darás cuenta, bien o mal)

jueves, febrero 11

martes, febrero 9

temiendo.
al fin, siempre temiendo

lunes, febrero 8

Pienso, luego existo.

Mi cerebro me pide a gritos que lo deje dormir un rato. Jajajajaja, no me paro de asombrar. Y nose si esto es algo bueno, pero lo hago siempre, desde que tengo memoria. Es increíble, no puedo parar de analizar una y mil veces lo que voy a vivir en un rato, mañana, el mes que viene. Y después, se le suma la dificil tarea de imaginar que haría en diferentes ocaciones. Especialmente, cuando pienso en un tema que me tiene inquieta, imagino miles de situaciones que pueden darse y planeo qué voy a hacer frente a cada una de ellas.
Eso es lo que hago, planear todo el tiempo.
¿Bueno? ¿Malo? ¿Agotador? ¡¡¿¿Locura??!! Ya nose... Puedo escuchar las voces de quienes me conocen diciendo "deja de pensar" jaja, pero bueno soy así, siempre lo fui.
En fin, una vez que me encuentro en alguna de las mil situaciones que imagino, he encontrado respuestas rápidas porque ya lo había pensado, o directamente me inmuto. Puede ser un tema serio, o algo sin importancia, pero lo pienso todo.
Esto me ha quitado noches. No me deja dormir. Una vez que empiezo a pensar algo e imaginarme cosas no hay quien me pare. Tanto que me pongo a imaginar cosas para mi fiesta de egresadas, como cosas mas serias. Y claro, con el añito que se me viene encima, ¿Cómo quieren que no piesne piense y piense? Tendria que existir Hamlet asi nos sentaríamos a tomar un café un rato y charlar. Pienso, luego existo. Y me repito que quiero disfrutar y no pensar tanto. Pero seamos sinceros ¿Quién escucha sus propios consejos? Es muy dificil looo, dificilísimo.

Descargas

Me encanta. Mis descargas más usuales son escribir, sacar fotos, pintar y escuchar musica bien bien bien fuerte. Son diferentes maneras y nose.. con el tiempo las fui descubriendo. Desde chica dibujo, siempre me gustó y era siempre la que festejaba cuando la maestra ponía "ilustrar" en las tareas. Ahora intento pintar, y, lo haga bien o mal (que no va al caso) es increíble como me voy a otro mundo, me olvido de todo. Ilustraba tareas, estuve en un concurso que gané junto a otras pinturas y después andá a saber a donde se fue ese dibujo, se perdió totalmente nose ni donde lo mandaron. También escribo desde chica, siempre escribia cuentos y me encantaba. En segundo grado gané un bon o bon en el colegio por "el mejor cuento de terror" y me creía la nieta de Borges. Y ahora abandoné un poco los intentos de cuentos y novelas y opté por reflexiones. Digamos, siempre me acompañaron estas cosas, siempre ocuparon tiempo en mi vida y siempre me hicieron feliz de alguna manera. Hace unos años empecé con las fotos. Al principio porque era la joda del fotolog y tenía que subir fotos, y empecé con el timer a sacarme fotos a mi misma. Después me di cuenta de que con el tiempo me hizo apreciar muchísimas cosas sacar fotos. Y hasta me dio temas para escribir. Y la música siempre me encantó, siempre me gustó escuchar muy fuerte (mamá siempre me retaba porque decía que iba a romper el walkman) y siempre amé mis bandas (dícese de bandana, mambrú, oasis, green day, guasones o sabina. me ha gustado de todo)
Cada recuerdo que tengo de mi vida está acompañado por una cámara, una hoja y un lápiz, o un ipod. Y la verdad que cuando lo pienso me pongo contenta, me gusta poder apreciar estas cosas.
Yo adoro mis escritos. Simplemente los adoro, algunos me gustan mucho y los leo cada dos por tres, y otros los odio porque tal vez son tontos. Pero a la vez, ninguno deja de producirme ese cariño incalculable. Porque me lleva a recuerdos, a sensaciones a sentimientos que tuve en algún momento. Sean malísimos o buenos, no me importa ya que nadie o muy pocos los leen, ya que son para mi y nadie mas. La sensación que me produce terminar de escribir algun monólogo, reflexión o una sucesión de palabras incoherentes es realmente increíble. Me hace muy feliz, me hace pensar, me lleva a otro mundo, me relaja, me da energías. A veces no son buenos ni tienen calidad reflexiva, pero no importa.
En todas las cosas que hago, sean pinturas, fotos, canciones que escucho o textos, se pueden ver mis maneras de pensar, mis sentimientos. En ellos se puede ver una mejoria o claramente como me traiciono. Son una parte mia, y generalmente la que más me ha costado escuchar.La parte que por ahi en el día a día no se como plasmarla, pero si encuentro la manera de plasmarlo escribiendo o dibujando.

miércoles, febrero 3

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA
JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ
AJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA
JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA
JAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ
AJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJA
JJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA
JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ
AJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ



VOY A ESCRIBIR MI NOVELA
SIN DUDAS, LA VIDA SIEMPRE SE ENCARGA DE QUE YO NO ME ABURRA

lunes, febrero 1

mk

sábado, enero 30

Quiero

Quiero dejar de pensar tanto las cosas. Pienso, pienso y pienso todo el tiempo en todo lo que va a pasar en el "mañana" y pierdo tiempo de mi "hoy". Eso lo hacía antes, lo había dejado atrás y ahora nuevamente no puedo parar. Quiero dejar de pensar en lo "malo" de lo que puede pasar. Quiero disfrutar. Quiero que sea mi mejor año. Obviamente, quiero que nada malo pase. Quiero que salga todo bien, quiero seguir igual o mejor de bien que hasta ahora.
Quiero gritar. Tengo esas ganas locas de agarrar un auto (tdvía no se ni cómo prenderlo, pero no va al caso) y salir a pasear a cualquier lugar con esas personas que se que la paso genial esté donde esté. Quiero demostrar lo feliz que estoy, cómo estoy creciendo y que nadie tenga la necesidad de meterse en el medio para evitarlo.

lunes, enero 25

God

domingo, enero 24

... y juegan con un fuego que a ellos no les quema

Nose cómo actuar, nose para donde salir corriendo, nose qué decir ni qué hacer. No las puedo entender, no les encuentro sentido. Las detesto, me indignan y me dan muchísimo asco. Nunca me imaginé teniendo que enfrentar algo así. Y lo peor es que lo logran. Termino dando vueltas, pensando y haciéndome ideas de cualquier cosa. ¿¿¿Qué ganan??? No puede ser que exista gente que sea felíz buscando la manera de joder al de al lado. Son patéticas.
Las odio las odio las odio las odio.

jueves, enero 21

Volver

Me gusta... me encanta volver.
Amo conocer lugares nuevos, pasear, estar lejos un tiempito. Pero eso también hace darme cuenta de cómo amo vivir acá. Éste es mi lugar, no hay otro donde me sienta más cómoda. Tengo mi casa, mi familia, mis amigas, mi vida.

jueves, diciembre 31

'09

Y al fin, volví de mi último día de muñeco. Me espera una noche. Cena con familia, y después ir a ver por tercera vez volar en pedacitos a este querido trabajo (si, pq trabaje tanto) que nos duró un mes. Juntarnos todos, bombos, abrarazos, fuegos artificiales, que liiiiindo. Y finalizaré con una noche esperemos buena para recordar, con amigas y amigos y nose wi, chau 2009, sos un año que nunca voy a olvidar.

miércoles, diciembre 30

me molesta
(mucho)
la gente
sin personalidad propia

ja, ya lo dije muchas veces lose
pero es increíble
Life is a runway.

miércoles, diciembre 23

buenísimo:
infección en la encía (tomar amoxien plusfdgjvrtyuythunawrt cada 8 hrs)
+
nose porque (tomar ernex clohidrato wqjwhefvukhreg mañana y noche)
+
futura sacada de muela de juicio

WIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, diciembre 22

Innocence

Waking up I see that everything is ok
The first time in my life and now it´s so great
Slowing down I look around and
I am so amazed
I think about the little things that make life great


I wouldn´t change a thing about it

This is the best feeling

This innocence is brilliance
I hope that it will stay
This moment is perfect
Please don´t go away
I need you now
And I´ll hold on to it
Don´t you let it pass you by

I found a place so safe, not a single tear
The first time in my life and now it´s so clear
Feel calm, I belong, I´m so happy here
It´s so strong and now I let myself be sincere

I wouldn´t change a thing about it
This is the best feeling

It´s a state of bliss, you think you´re dreaming
It´s the happiness inside that you´re feeling
It´s so beautiful it makes you wanna cry
It´s a state of bliss, you think you´re dreaming
It´s the happiness inside that you´re feeling

It´s so beautiful it makes you wanna cry


It´s so beautiful it makes you wanna cry
This innocence is brilliance
Makes you wanna cry
This innocence is brilliance
Please don´t go away
Cus I need you now
And I´ll hold on to it
Don´t you let it pass you by


lunes, diciembre 21

Víspera

Así nos encontramos. Nuevamente se me está terminando el año. Me acuerdo perefectamente de enero, cuando me regalaron mi agenda Pascualina 2009, que miraba con miedo las hojas con todos los días vacíos. Y me acuerdo más, que pensé... "¿Qué pasará? ¿Qué cosas voy a terminar escribiendo en los casilleros?" Y me agarró miedo, y pensé millones de cosas. Empecé el año en un fiestón, lugo de ver mi muñeco explotar. Pensaba que había empezado el año con todo, con la persona correcta, que era una buena señal. Y seguía equivocada. Antes de irme de viaje por bastantes días bien lejos, me prometí empezar desde cero, empezar de nuevo. Relajar mi cabeza, olvidarme de todo lo que dejaba acá en esta ciudad. Como siempre, el día en que me iba me puse triste. Dejaba todo sin haber terminado nada, sin haber cerrado esa "historia". Y me daba bronca, me parecía injusto, que necesitaba otra oportunidad para darle la chance a esa historia para que siga. Extrañé, pero me sirvió. Extrañé a varias personas.
Me acuerdo de que un día en el parque me encontré con "Mi hada madrina" jajajaja y obvio, que la Sofía de cinco años salió de mi interior y me volví loca. "Make a wish!!!" me mandó. Nanana, creí morir. Obvio cerré ojos y pedí. Con la varita me llenó de brillo jaja fue genial. Pocos, muy pocos saben lo que se me ocurrió pedir.
En fin, una vez pasadas las semanas, volví y lo primero que hice fue contactarme con otra persona. Y eso es lo que doy cuenta ahora...
Es loco, gracioso. Las vueltas que tuve este año, la cantidad de cosas que me pasaron. Digamos que la vida, Dios, me demostró que no todo era como yo decía. Que el problema, capaz, no era "yo". Que yo iba a tener oportunidades, no estaba todo "en contra mío".
Una vez acá, me hice la loca. La que todo "ya había pasado". Si che, las bolas. La careta del "todo bien" me sale de vez en cuando. Pasando el tiempo, si fue pasando. Pero siempre estaba en lo mismo, no podía creer. Sentía que no había crecido nada, que no había entendido nada de lo que era BIEN para mi. Hasta que al fin si, pasó lo que NUNCA se me hubiera cruzado por la cabeza. NUNCA. Y así las hojas de la agenda se iban llenando, con colores, figuritas, mayúsculas exageradas, de todo. ¿Quién hubiera dicho algo así?
La vida me está enseñando sus idas y vueltas, me está demostrando que estaba equivocada. Que si uno sigue remando y teniendo la ilusión y si siempre aspiramos a algo mejor, tarde o temprano lo encontrás. La vida se trata de eso. De disfrutar de los buenos momentos, crecer y aprender.
Y así también la vida me dio un golpe duro. Durísimo. Un dolor nunca, nunca sentido antes. Sentí por primera vez ese vacío de mierda. Me conocí. Di cuenta de que soy una persona a la que le cuesta caer en la realidad. Que cae tarde, cuando menos lo espera. Di cuenta de que mis amigas son hermosas, que estuvieron al segundo, que las tuve al lado hasta el final. A fede, a mi familia. Mucha gente alrededor que te hace dar cuenta de que no estás solo. Me doy cuenta que te voy a extrañar para siempre, que no lo voy a poder creer nunca y superar nose. Me doy cuenta que uno se queja por boludeces. Me doy cuenta que lo miro a mi papá y me acuerdo de vos con sus gestos y me quedo helada. Que no puedo creer esto, no puedo.. te juro. Se que te tengo conmigo, que en algún lado estás cuidandome, te juro que no lo puedo creer. Polito te quiero y extraño tanto.
Este año me hizo crecer como ningún otro. Me dio altibajos, como me dio momentos de felicidad únicos. Crecí mucho, mucho. Crecí con mi familia. Crecí con mis amigas. Crecí.
Aprendí a valorar más que nunca.
Aprendí que un día estás en el mundo y otro no. Que por eso mismo tenés que salir con una sonrisa a pelear cada dia que vivís. Porque cada día es único en la agenda, y sería un desperdicio dejarlo sin escribir.
Aprendí que la persona más importante la podés tener al lado por casi un año y no imaginarte lo que pasará después.Que es lo que mejor te hace.
Aprendí que si algo no pasa, es porque no tiene que pasar. Porque algo mejor siempre está por venir.
Aprendí que después de un golpe así de fuerte, hay que levantarse, y como dije en su momento "la vida es un baile, y hay que seguir bailando". Uno puede estar triste días, pero tarde o temprano hay que darle frente a todo esto que es tu vida y seguir adelante.
Aprendí a dejarme llevar. A decir "si" y ver que pasa. A arriesgarme, a sentir esa sensación de estar en la cornisa haciendo equilibro. Y sentí lo lindo que es cuando sale bien.
Aprendí a que sin esfuerzo, las cosas no van a salir por que sí. Que si algo no sale, con un poquito de ganas, se puede. Si, se puede.
Aprendí lo linda que es la vida si uno tiene diferentes puntos de vista. De todo, se puede rescatar algo lindo. De todo.
Aprendí que en un segundo podés despolmar todo. Podés hacer que todo se desarme. Pero de eso se trata vivir. Prueba, y error. Hasta el final.
Aprendí que siempre tenés que demostrar cuanto amás a la gente que tenes alrededor. Por Dios, no sabés que puede pasar nunca, la vida es loca, da vueltas. Siempre, siempre tenés que dar lo mejor de vos y dejarles en claro lo importantes que son para vos.
Aprendí que la humildad es algo que diferencia a las personas. La gente que se cree "más" que el resto, está totalmente perdida.
Aprendí que mis papás con virtudes y defectos, son personas en quien puedo confiarles la vida.
Aprendí que hay que disfrutar de cada pequeña cosa. De ese viento veraniego, de los colores del pasto. Esas cosas que amo mirar. Disfrutar de un abrazo, de un beso, de una risa con tus amigas.
Aprendí que pocas cosas son para siempre. Pero otras duran para todala vida. El amor de tu familia único.
Aprendí a sacar lo mejor de cada persona querida.
Aprendí a que la verdadera manera de ser feliz es estando rodeada de esas personas que te conocen en todos los aspectos. Sean 15, 1, o 468461435496.

En fin. Que raro yo en estas situaciones. Digamos que tuve un año completito. Con muchas cosas que disfruté, lloré. Con felicidades y tristezas. Fue un año diferente a los demás, que siempre voy a recordar. Y sino mi agenda me ayudará a no olvidarme de nada, ji.
Cuando tenga la agenda 2010 en manos, otra vez me va a agarrar ese terror. Se viene mi último año escolar, Bariloche, amigas, familia, una vida. ANDÁ A SABER QUÉ COSAS MÁS PASARÁN. Asi que, 2010 bienvenido seas. Ojalá que seas mejor aún que éste, que me traigas momentos y fotos hermosas que siempre me queden grabados en la mente.

miércoles, diciembre 16

okey
me hace mal
me siento mal
termino, como siempre, recriminandome cosas a mi
soy TAN fragil a veces

.

Día tras día descubro algo nuevo en mi. Nunca me aburro de mi misma, es genial. Cuando estoy sola, la manera en que disfruto de la música bien fuerte. Sabiendo que no molesto a nadie, porque estoy sola y soy yo la única que escucha. Bailo, canto, me río, lloro.
La paz que me da sacar fotos, lo que me gusta buscar fotos lindas. Estar mirando tele y encontrar algo interesante para sacarle una foto. Mirarlo desde distintos lados buscando LA imagen, y que generalmente pase alguien y me vea enfocando con mis ojos y se asuste, me tome de loca.
La manera en que a veces me siento una mina fuerte, y la manera en que, al segundo, me puedo sentir como una rama que se quiebra por nada. Me siento independiente, y después me doy cuenta de que sin ciertas personas caigo. Siento que supero cosas, y veo que no, que simplemente me adapté a la realidad y seguí adelante.
Paso de la risa al llanto, del llanto a la risa. Un día me gustanlos pochoclos, otro día los detesto.
Tengo una tremenda, durísima y dificil de controlar adiccion por las cerealitas con casancrem.
Amo salir con mis amigas, bailar, tomar, joder. Pero también amo una noche de películas en mi casa.
Critico a Cris Morena por no tener inventiva. Pero no hay novelas que me hagan llorar como las de ella.
Nose, me cansé de escribir. No le encuentro sentido esta vez, tenía ganas de escribir boludeces. Hace bien. Ah, y una vez que hablo, me termino cansando y dejando que todo fluya con un "fue". Nase, nase, nase.. es mejor, I suppose.
Mejor me voy a comer un postrecito Ser (menos calorías que una manzana, guarda) y listo.

martes, diciembre 15

Finalistas


Somos Estudiantes. Sabemos de imposibles.
es increíble

domingo, diciembre 13

medio añete






ya no me quedan mas palabras, te juro.
te amo como a nadie mi amor

miércoles, diciembre 9

hay que dejar el vicio
si cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

martes, diciembre 8

Here, there and everywhere


9 de octubre 1940-8 de diciembre 1980

nunca va a haber otro igual

sábado, diciembre 5

maybe the songs that we sing are wrong
maybe the dreams that we dream are gone

so bring it on home and it won’t be long

it’s gettin’ better man!
como me gusta salir así
que buena noche

viernes, diciembre 4

Buenísimo.

Acá si no tenes presencia y personalidad, te pasan por encima. Conmigo eso no va a pasar. y lo tengo bien claro.
Dios, esta ciudad cuando quiere es una mierda, con mucha gente que la hace más mierda aún.
Si yo estoy bien loco, no jodo a nadie nunca. NO TE CONOZCO LA CARA siquiera capa, la verdad te felicito por estar mirándome tanto tiempo para observar mis facciones. Espero que no pretendas meterte más en mi vida, ya que me vas a joder excesivamente y no me copa ni un poquito. Para sumar, no soy la primera a la que jodés vos con la gente que tenes alrededor por lo que veo. Y encima amigas mías.
ESAS GANAS DE JODER Y VIVIR DE LOS DEMÁS QUE TIENE LA GENTE-
CÓMO LO ODIO.

jueves, diciembre 3














To Be Where There's Life