sábado, agosto 1
jueves, julio 30
Mirarte a los ojos
Es que yo me vuelvo a preguntar, es que no me puedo contestar
-Como fue que te encontré
-Como río si estas bien
-Como apareces y me transformo
-Como se lo que sentís,y que importante es para mí
Lo que es tan solo mirarte a los ojos
jueves, julio 23
miércoles, julio 22
G
Caminando, así la conocí,En un barrio de Quilmes triste y color gris.
Ella estaba rodeada de chapas, la buscaba sin pensar; por las noches, por las madrugadas...
-la buscaba sin pensar-
La primera cita no hubo tanto que insistir,
con un ramo de $20, la invité a salir...
viernes, sábados, solíamos estar,
con el tiempo te aseguro que me estuve por casar.
hoy ya no le sigo el paso
pero te engañaría si te digo que...
no la extraño, no, no la amo, no
y es por eso que vuelvo a Quilmes cada mes.
lunes, julio 20
Cantares
Todo pasa, y todo queda. Pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
Caminante son tus huellas el camino y nada más.
Caminante no hay camino, se hace el camino al andar.
Al andar se hace el camino y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver de pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...
m o l e s t a
jueves, julio 16
LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN
martes, julio 14
Desliz
viernes, julio 10
domingo, julio 5
jueves, julio 2
martes, junio 30
do it all then it all again
make it up and you make a friend
paddle on just around the bend
find a place where you can see
all the mamas and the papas
take a chance on a recommend
hard as hell just to comprehend
disbelief that I do suspend
easy now to find a breeze
where you come from
where you going
in god do you still disagree
now that's time for you to leave
G-L-O-R-I-A is looooove my friend
viernes, junio 26
domingo, junio 21
so here I go
viernes, junio 19
El Equipo más Copero
Están en las fotos de las glorias que Sabella les muestra a los jugadores para motivarlos. Esos viejos jugadores coperos que llevaron a Estudiantes a ser el primero en ganar un tricampeonato de América consecutivo. Y parecía que había que conformarse con el recuerdo. Pero el presente le compite a la nostalgia: ya no son en blanco y negro. Hay héroes en colores. Estudiantes está entre los cuatro mejores de América. Y antes llegó a la final de la Sudamericana. ¿Algo más? Le ganó ida y vuelta a Defensor, el equipo que expulsó a Boca de la Copa. ¿Alguien va a discutir que Estudiantes es el equipo argentino más copero de esta temporada?
De la mano del General Verón el equipo demostró que no es menos que ninguno. Por la mística, aunque también por el fútbol. El empuje del Chapu Braña, la movilidad con movimientos finos de Boselli... Ellos, todos, se rebelaron en América dirigidos por una revelación como Sabella. Gracias por el triunfo. Y también por pensar en la gente al jugarse las piernas en el Ciudad de La Plata.
Con Nacional se dará un viejo duelo copero. Hay respeto. Pero definir en el Centenario nos sienta bien. Acordate...
miércoles, junio 17
viernes, junio 12
miércoles, junio 10
Zona de Promesas
quiero regresar solo a besarla
no está mal ser mi dueño otra vez
ni temer que el río sangre y calme
al contarle mis plegarias.
Tarda en llegar, y al final
(al final) hay recompensa.
domingo, junio 7
sábado, junio 6
secuencia inicial
La secuencia inicial corre, ninguno de los dos lo ha advertido.
Miro atras y veo la razón, nunca fuiste una canción.
Te oigo entrar y deseo dárte un nombre nuevo.
Busco algún lugar neutral, tal vez mi curiosidad es más grande que tu miedo.
Resbalé, quedé flotando así, sin tocar el suelo.
Voy a entrar, dejémonos caer, caer ...
viernes, junio 5
miércoles, junio 3
up up up up
Me la voy a pasar intentando para llegar a lograr todo lo que quiero, o por lo menos saber que lo intenté estando segura. Me importa poco lo que digan de mí porque ya aprendí de mis errores, esta soy yo el que lo acepta bien y el que no, lo lamento pero no hay nada que pueda hacer. Me encanta como soy, con mis defectos y mis virtudes.
Melancolía
Guardo fotos en el placard (de una temprada en el amor) todo lo que pudo ser, la verdad es lo que es. Todos vivimos sin comprender lo poco mucho que hemos de hacer; hay recuerdos que a veces nos hacen mal, esto siempre será asi. Melancolia que otra vez ¿Porqué? ¿No has tenido bastante? yo nose que quieres de mi, tal vez yo, haya sido un farsante.
una amiga me recordó: -"lo que haces lo pagarás"- ya losé -le dije- mi amor, pero mejor hacer que pensar y pensar. hacemos mal sin conviccion hacemos bien (asi es el amor) básicamente hacemos lo que podemos hacer y esto s i e m p r e será así-
Melancolia que otra vez ¿Porqué? ¿No has tenido bastante? yo nose que quieres de mi, tal vez yo, haya sido un farsante. Le di mi vida las canciones y... y no me arrepiento; los recuerdos que hacen mal quieren de mi, lo que yo ya no puedo












