Empezó el mundial. Otra vez me encontré mirando la tele en mi pieza mirando los festejos, la gente festejando. Otra vez las canciones nuevas de cantantes famosos, otra vez propagandas pegajosas.
Y entonces me acordé de esa sensación de hace cuatro años atrás, cuando era más nena que ahora. Nos juntamos cada partido en la misma casa todas las amigas juntas. Pintadas, con bombos, camisetas, remeras. Fue lo más. Tal vez partido no era el hecho para muchas, pero si lo era el juntarnos y estar más horas todavía juntas. Cuando quedamos afuera pensamos todo lo que faltaba para el próximo, cuatro años!!! Era muchísimo, y justo coincidía con el año que terminábamos el colegio. Pero estábamos tranquilas, faltaba tanto...
Y ahora cuatro años después, nos vamos a juntar las mismas, todas juntas a ver el partido. Y nada, ver que esa época vuelve, viendo por todos lados banderas, todo lo referido al mundial, nose porque pero me hace sentir que se vienen buenos tiempos. Se viene lo mejor, y no voy a permitir que nada haga que deje de disfrutar esta época... Ya que para el próximo voy a tener 22 años!!! Falta m u c h o.